
Cómo perder grasa sin perder músculo es lo que buscan la mayoría de las personas que se ponen a
El resultado de una dieta muy agresiva es que te puedes quedar débil y sin formas. Y perder el músculo que tanto cuesta ganar.
He tenido el placer de leer a Charles Remington, un importante nutricionista con mas de 20 años de publicaciones, quien explica cómo una adecuada ingesta de carbohidratos puede ayudar a perder peso mientras se mantiene el músculo. Has de saber que cuando el cuerpo no recibe los hidratos de carbono necesarios, empieza a quemar tejido muscular para conseguir la energía que necesita para vivir.
Cómo perder grasa sin perder músculo
El secreto para perder grasa sin perder músculo radica en no ser muy extremo con la reducción de los carbohidratos en la dieta. Remington defiende que los hidratos son necesarios, pero han de gestionarse debidamente.
Durante más de 12 años estuvo realizando estudios e investigaciones sobre más de 10.000 pacientes. Concluyó que al reducir los hidratos de carbono en un 20% en la ingesta diaria, en tan solo 48 horas el músculo había repuesto sus niveles de glucógeno, evitando así su destrucción. Y eliminando grasa.
quieres saber mas ------------>click aqui
Cómo perder grasa sin perder músculo
En una dieta con una reducción moderada de hidratos de carbono, se pierde entre medio kilo a un kilo semanal, pero lo mejor: no se pierde músculo porque éstos reciben alimento. Nunca se agotan drásticamente las reservas de glucógeno del músculo por lo que tu actividad diaria no se vería afectada como en una dieta baja en carbohidratos.
Ejercicios para perder grasa sin perder músculo
Los ejercicios de cardio son los mejores para eliminar grasa, aunque no son los únicos. Si los combinas con ejercicios de pesas, ayudas al tejido muscular a desarrollarse, y aumentar el metabolismo, lo que, a su vez, ayuda también a quemar grasa.
Lo mejor es que vayas aumentando poco a poco el ritmo y la intensidad de tus entrenamientos, trata de descansar durante sólo 30 segundos después de cada serie.
El enfoque correcto
El éxito de una dieta a largo plazo se basa en cómo se enfoque la pérdida de peso.
Si tienes sobrepeso, el verdadero problema es que tienes demasiada grasa corporal por la cantidad de músculo que tienes. Por eso se necesita una solución que afecte a la composición de tu cuerpo, y no lo conseguirás sólo con una dieta hipocalórica.
El objetivo correcto debe ser perder grasa sin perder músculo o sacrificar tu salud en el proceso. Para ello, para bajar grasa y mantenerte, debes desarrollar unos hábitos alimenticios de por vida.
Las dietas bajas en hidratos de carbono te proporcionan una pérdida de peso muy rápida inicialmente, pero con un alto costo para tu salud: la pérdida de músculo y, lo que también es muy grave: la ralentización del metabolismo. Los riesgos para tu salud son muy altos.
Debes ir poco a poco
Comienza recortando calorías poco a poco, elimina de tu dieta unas 200 por día durante la primera semana. El objetivo es no perder de golpe mucho peso, para reducir la grasa del cuerpo se debe hacer lentamente, así te aseguras el éxito.
quieres saber mas-------------------->click aqui

No hay comentarios:
Publicar un comentario